lunes, 18 de octubre de 2010

El perdón y la reconciliación, nos hace libre y sano de corazón

Para muchos de nosotros perdonar es muy difícil, y es algo que supera nuestro orgullo, la verdad es que no estamos preparados para perdonar, sin embargo, que importante es perdonar, ya que ni no lo hacemos y nos quedamos con eso, entonces es perjudicial para nuestra salud, en el sentido critico que es como un veneno que va secando los huesos y produce malestar de odio y recuerdos a cada momento que no podemos descansar en paz, cuando estamos envuelto en este mundo y no hemos conocido a Jesucristo no podemos perdonar ya que no vivimos en santidad y por supuesto no estamos limpios por la sangre de nuestro señor de señores salvador y rey de reyes.


Si Jesucristo que es santo ante nuestras vidas, él nos perdono y se sacrifico por nuestros pecados, aún más nosotros deberíamos perdonar e ir al que nos ofendió, ya que es el reflejo de los que se hacen llamar hijo de Dios.

Si no eres cristiano y no puedes perdonar, te invito hacer la siguiente oración, Sr. Jesús, en este momento, en este lugar donde me encuentro, reconozco que tu eres el hijo de Dios y mi único salvador, perdona mis pecados, limpiame con tu sangre, escribe mi nombre en el libro de la vida. Gracias Señor, por salvar mi alma y perdonar todos mis pecados, a partir de ahora yo te sigo y pido restaures mi vida, llenadla y cubreme con tu manto santo, toda la gloria sea para ti, ayudadme a perdonar a mis opresores y a los que he ofendido. Amén


Textos bíblicos:

1.- Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

2.- Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injusto, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu. 1 Pedro 3:18


Reflexión:

¿si todo lo puedes en Cristo, entonces como no vas a poder perdonar?

¿Crees que puedes perdonar?, si es correcto, has sido limpiado con la sangre de Cristo, de lo contrario, busca más del Señor


Acción:

Piensa por un momento quienes son tus enemigos, personas que has ofendido y personas que te han ofendido, escribirlas en una hoja e inicia tu proceso de reconciliación con ese ser querido, amigo, compañero de estudio, trabajo, entre otro.


Beneficios:

Al llevar a cabo este proceso de perdón en tu vida, sentirás un alivio tremendo en tu corazón, por su puesto gracias a la obra de nuestro señor Jesucristo que ha puesto en tu corazón.


Recuerdos:

Si hay algo que deseas guardar en esta vida, que sea tu corazón, porque es esté, quien te conduce a la vida eterna!!!


"Aprovecho la oportunidad de pedirte perdón, si te he ofendido en algún momento de mi vida y relación contigo, y además quiero pedirte disculpa de corazón si he hecho sentir mal".


Que Dios te Bendiga!!!


Atte,
Kelen Rojas
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=62189

No hay comentarios:

Publicar un comentario