miércoles, 4 de julio de 2012

El verdadero templo de Dios

El mundo actual se basa en la tecnología, el famoso mundo tecnológico, pero antes de la tecnología,  es el mundo. 

Antes de la tecnología, es el ser humano, que es lo más apreciado para Dios, ya que el mismo es el Creador, pero el mismo hombre se ha degradado en los últimos tiempos, a través de los vicios (pornografía), nota que todo lo que el mundo ofrece, va en contra del templo de Dios, que es nuestro cuerpo, estos vicios parecen ser buenos a simple vista, pero su fin es perdición, con el tiempo nos damos cuenta como Adan y Eva, que el tiempo se acaba y no se llevan nada, cambiaron la eternidad que Dios le ofreció por una fruta. ¿Qué irónico verdad?

Pero hoy los hombres no quedan atrás, cambian la eternidad que Dios nos ofrece a través de su hijo, por vicios, fornicación, adulterio y prácticas de principios anti bíblicos.


La palabra de Dios nos dice en :

1 Corintios 3:16-17
16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es. 

Biblia Reina-Valera 1960 (RVR1960)


Porque debemos ser fieles a Dios con nuestros cuerpos y no debemos cometer fornicación (sexo fuera del matrimonio), porque como lo declara la palabra, el cuerpo es el templo de Dios, y el habita sólo en los que están limpios, somos templo y morada del espíritu santo, entonces si queremos servir a Dios y obedecerlo, debemos cuidar nuestro cuerpo.

Con esta decisión estás adorando a Dios, porque aunque tú ahora no lo creas, Dios esta viendo todo lo que haces, pero el no quiere juzgarte, el más bien quiere limpiarte, y tú preguntarás ¿...?, como puede limpiarme!!, si amigo, el envío a su Hijo Jesús para morir por ti y por mi, en una cruz, y allí el pago por todos nuestros pecados, sólo debes aceptarlo de corazón y pedirle que te fortalezca en tus debilidades y seguro que serás otra persona, libre de culpa y entonces recibirás las bendiciones de Dios para tu vida.

Estás a tiempo todavía, queda mucho camino por recorrer para cumplir el Plan de Dios en tú vida, no te rindas, el te recibe hoy, no puedes dejar pasar otro día, porque te pierdes lo hermoso que es conocer a Jesús.

Sólo debes repetir la siguiente oración con mucha fe:

Señor Jesús, hoy reconozco que tú eres Dios, moriste por mi en la Cruz del calvario, que soy un pecador, pero hoy me arrepiento de todos mis pecados, perdoname Señor, limpiame con tú sangre, escribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamás, dame un corazón nuevo para adorarte por el resto de mi vida, a partir de Hoy confieso que tú eres mi Señor y Salvador. Amén...

Dios los Bendiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario