jueves, 15 de septiembre de 2011

Regalo de Dios

A quién no le gustaría recibir regalos?, de hecho siempre lo esperamos en la Vida, lo que no sabemos es que siempre ha estado allí, pero no lo pedimos.... Ahora bien, a modo de entender mejor, que significa Regalo, cite estas dos (02) definiciones:

1.- Lo que se da a alguien sin esperar nada a cambio, como muestra de afecto o agradecimiento; obsequio: regalo de cumpleaños.

2.- Un regalo, obsequio o presente es la entrega de dinero u objetos sin requerir algo a cambio; por extensión se puede llamar regalo a cualquier manifestación de afecto dirigido a otro.

De esta manera, podemos decir lo siguiente:

Se regala sin recibir nada a cambio. Podemos citar el versículo bíblico, Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."


Usted puede opinar????, si esto verdaderamente no es un Regalo, bueno no se su opinión, pero efectivamente si lo es..!!!

* Para regalar hay primeramente que Amar, sin amor, no tendría el mismo efecto los regalos.

* Cuando regalamos, debemos dar, muchas veces lo más preciado y amado que tengamos de nosotros.

* Quién recibe el regalo, puede o no recibirlo.

* Cuando recibimos el regalo, nos sentimos contentos, alegres, complacidos, queridos y apreciados.


En este sentido, cuando recibes en el corazón a Jesús, estás recibiendo el regalo de Dios, que es la Salvación, es decir, la Vida Eterna, pero allí no queda todo, sino que este regalo es eterno, siempre estará contigo por el resto de tu vida.


En conclusión, cuando nos decidimos por Cristo, aceptamos su incomparable Regalo!!!

Dios les Bendiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario